Llac Santa Rosa, New Mexico
Les Rutes en moto
Uns comentaris de gent que ha viatjat amb nosaltres:
   
"Ha sido un viaje inolvidable, desde el principio hasta el final, lleno de buenas sensaciones y buen compañerismo, a lo que todo ello ha contribuido un buén guia y ahora buén amigo."
   
   
Josep María, Viladecans, Juny 2011
   
     
"El viaje me ha encantado, ha salido perfecto y así se lo digo a todos los amigos con los que he tenido la oportunidad de hablar. Lo has llevado magníficamente, incluso las paradas me han parecido adecuadas en tiempo y momento, evitando que llegáramos a cansarnos de la moto."
   
   
   
Juan Miguel, València, Juny 2011
   
     
"Personalmente, el viaje, ha sido toda una experiencia. Respecto a Rumbo66, es decir respecto a tí, creo que eres un gran profesional. Tu flexibilidad ha sido muy importante y tu conocimiento del país es remarcable."
   
   
Antonio, Santander, Juny 2011
   
     
"Quisiera agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y por que todo salga perfecto, como de echo para mi salio."
   
   
Jaime, Getxo, Juny 2011
   
     
"La Ruta 66 - un viaje inolvidable con doce amigos, y Jens, un guia perfecto, un abrazo y hasta la vista!"
   
Juan José, Igollo de Camargo, Cantàbria, Juny 2011
   
     
"Este ha sido un fantástico viaje en el que gracias a nuestro guía, Jens, hemos conocido aspectos, lugares pintorescos e historias relacionadas con los 8 estados que hemos atravesado. Gran país sin duda, con sus contradicciones, grandezas y miserias. Des de la ciudad de Chicago, limpia y cuidada, hasta los polvorientos y abandonados pueblos a lo largo de la ruta o los marginados indios, que al fin al cabo siempre han sido los únicos y auténticos americanos. En fin, repito una experiencia inolvidable perfectamente organizada por Rumbo66."    
Lluís, Barcelona, Setembre 2010
   
   
"Anar en tot moment assessorat per en Jens, va esser fantastic, durant tot el viatge va ser com un company mes del grup, amb una gran serenitat i seguretat en tot el que feiem o fariem, ruta, parades, hostatges, menjades……etc."
   
   
Xavier, Barcelona, Setembre 2009
   

 

   
"A qui li agraden les motos ... a qui li agradi viatjar ... No us perdeu la 66. Jo acostumat a viatjar en moto pel meu compte (Man TT, Marroc, Wadi rum, Patagònia, Carretera de la mort ...) vaig al.lucinar d'aquesta ruta-experiència gràcies al crack d´en Jens. Va ser molt més un viatge d'amics que un Viatge organitzat... Continua aixi !!! 
Gràcies Jens !! Sort Jens !!"
   
   
   
Juanjo, El Masnou, Setembre 2008
   
     
"... el viatge és espectacular, els paisatges són magnífics, tot té unes mides impactants, les sensacions et desborden i l'organització d'en Jens fa que no t'haguis de preocupar de res més que de disfrutar i de viure intensament la experiència. Els USA poden ser un país complexe, però si el teu guia ho té tot lligat, (com en aquest cas!) l'experiència és inoblidable i desitges que no s'acabi mai. En Jens té la capacitat de dirigir, guiar i organitzar però sense que es noti, és a dir, en cap moment et sents obligat o pressionat, tot plegat és molt senzill i flueix de manera simple però organitzada. Nosaltres quan hi tornem, sense cap mena de dubte tornarem a confiar en el Jens!"    
Tate i Carles, L'Escala, Setembre 2009
   
     
"... disfrutamos mucho durante el viaje, y ni te imaginas cuanto se lo cuento (en porciones) a los amigos y familiares, es, ese viaje que se disfruta tanto haciendolo, como contandandolo, que se vive de forma tan intensa, y en especial en este, con tan buena compañia, guia y asesoramiento, de todo corazon, te damos las gracias por tu ayuda mas allá de lo profesional."
   
" Desde la evacuacion por lo del conato de incendio en Chicago, hasta el desvio por la tormenta, acabando congelados, todas estas situaciones dentro de la fantastica ruta 66 con todos sus personajes y paisajes, hacen de esto algo inolvidable "Viaje-Aventura-Experiencia"
   
Zora y Alfredo, Santa Cruz de Tenerife
   
     
"Todo en sí fue una aventura inolvidable, un sueño de hace varios años, que con tu ayuda, Jens, ha sido mucho más fácil llevar a cabo, y hacerla realidad. Ya estoy pensando en repetir, y hacer otra ruta por EEUU. Tengo que agradecerte, tu ayuda, ya que estuviste siempre pendiente para que todo saliera bien. Ya estaremos en contacto para hacer esa ruta de Nueva Orleans a Chicago, pasando por Nashville."
   
Enrique, Vigo
   
     
"... agradecerte en nombre de todos, lo hecho para nosotros y el gran resultado que hemos obtenido. Satisfaccion completa en cuanto a organizacion, motos, coche, hoteles y vuelos."    
Jacinto, Madrid
   
     
"Fue genial, increíble. Un intento de viajar en el tiempo (no me quiero olvidar el fantástico y viejito hotel). Con lo que a mí me gustan los grandes hoteles, spas y buenos restaurantes, ... , no cambio la experiencia de la Ruta 66, con la moto, los paisajes y la compañía por nada. No se puede explicar."
   
Gema, A Coruña
   
     
"Fue uno de los mejores viajes y experiencias que hemos tenido; Si de por si, andar en moto es emocionante, hacer esta ruta le añade mayor carisma; Una muy buena forma de hacerse unas vacaciones; Por supuesto, tu ayuda y predisposicion Jens fue lo mejor."
   
Júlio, A Coruña
   
     
"Para nosotros ha sido un placer hacer este viaje, se han  superado todas nuestras expectativas con creces,tanto a nivel de organización como de compañía y sobre todo nos traemos imágenes imposibles de olvidar, muchas gracias por ayudarnos a “cruzar ese continente” y ojala pronto podamos iniciar otra aventura."
   
Carmen & Alejandro, Valencia
   
     
"Ahora mismo nos volveríamos a marchar contigo para otra vez hacer la Ruta, la verdad es que ha sido una gran experiencia, ..., se nos ha hecho corto. ... Todo los amigos alucinan con nuestro viaje, estamos convenciendo a mis hermanos para el próximo año volver, nosotros si que repetiremos se nos quedo la gana de MAS, mas dias en Chicago, mas dias en San Luis y algo mas de tiempo en Los Angeles, pero bueno asi nos queda el deseo de volver."
   
Antonio, Vitoria
   
     
"Haber hecho la Ruta 66 ha sido una experiencia increíble. Pensé que era un objetivo inalcanzable pero con Rumbo 66 ha sido mucho más fácil de lo que creía. Totalmente recomendable"
   
Nacho, Sevilla
   
Fes clic i envia un correu electrònic a Rumbo 66
         
     
Sitemap