ALQUILA TU MOTO

Alquila tu moto en cualquier rincón del mundoAunque alquilar una moto parece fácil, la realidad se presenta algo más complicada cuando proyectamos un viaje por un país lejano donde hablan otro idioma. Fiarse de las ofertas que hay por internet es un juego de azar. Es importante entender las condiciones que se firma en un contrato. Cada agencia aplica sus propias cláusulas. Hay que saber como reaccionar en caso de avería, un robo o accidente y qué responsabilidades tienes.

Ofrecemos gestionar vuestro alquiler de moto con agencias de buena reputación en medio mundo que garantizan un mínimo de seguridad y buena calidad de servicio. Hace años que trabajamos con ellas y las conocemos personalmente.

Ofertas alquiler de motos En estos momentos ofreceremos 75 bases en 14 países:
Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal, Turquía, Singapur y Dubai. Además podemos gestionar alquileres de moto en otros países sin disponer de colaboradores fijos, de Chile a Camboya y de Islandia a Sudáfrica.

En muchas ocasiones, los precios publicados en internet no son reales porque no incluyen impuestos o tasas adicionales. Además es recomendable contratar seguros adicionales. Las empresas de alquiler permiten que los lugares de recogida y devolución sean distintos pero aplican una tasa adicional.

Si llenas el formulario abajo te pedimos un presupuesto detallado indicando las condiciones más importantes. La tarifa de gestión de un alquiler es de 25 Euros para cada moto.

Petición de Presupuesto
Por favor llene todos las espacios marcados *.
Tu nombre
Correo electrónico*
País destino
Fecha de Recogida
Calendario  Format: (dd.mm.yyyy)
Lugar de Recogida
Fecha de Devolución
Calendario  Format: (dd.mm.yyyy)
Lugar de Devolución
Tipo de Moto
Marca preferida
Comentarios
(Caracteres restantes: 2500)
    

DWFormgenerator 7.4.0

Contacto

Alquiler de motos en todo el mundoCruzando Continentes
Jens J. Wiegand

Plaza del Mig, 5
17800 Olot (Girona)

Tel: 637 747 839
Fax: 972 274 662
rumbo@rumbo66.es

 


Agencia de Viajes con licencia Nº GC-004488.