Castellano Català Deutsch English        
La Suiza Argentina
Las Rutas en moto

Los Andes, lagos, glaciares, pingüinos, viento, volcanes y mucho espacio. Patagonia es la última etapa antes de llegar al fin del mundo. Es virgen y salvaje. Una de las últimas tierras que espera su descubrimiento por el hombre. En un territorio la mitad más grande que la península ibérica se pierden menos habitantes que en Barcelona.

Un viaje a Patagonia significa acercarse a la frontera. Lo haremos en el invierno europeo - el verano de las tierras australes. Nos esperan paisajes grandiosos, carreteras y pistas bellísimas y una naturaleza salvaje entre Chile y Argentina.

Salimos de San Carlos de Bariloche y bajamos al pie de los Andes hasta Tierra del Fuego - el fin del mundo.

 
Temporada:
 
Invierno
 
Próxima Salida:
 
Para determinar
 
Duración:
 
15 días
 
Distancia:
 
2.300 km
 
Puntos destacados:
 
Bariloche
 
Glaciar Perito Moreno
 
Torres del Peine
 
Estrecho de Magallanes
 
Ushuaia
 
Tierra del Fuego
La Ruta
Bariloche  

La ciudad en las orillas del lago Nahuel Huapi se halla en uno de los paisajes más bellos del mundo. Hacemos una excursión por la península de Llao Llao y subimos el Cerro Otto.

  San Carlos de Bariloche
   
   
Puerto Montt  

Cruzamos directamente la frontera chilena para llegar a la costa pacífica. La agradable ciudad de Puerto Montt nos recuerda de pueblos pesqueros de Escocia.

  Puerto Montt
   
   
Región de
los Lagos
 

Seguimos en dirección sur por la única carretera chilena que cruza estos territorios salvajes. Admiramos los grandes fiordos y los glaciares impresionantes y volvemos a cruzar la frontera argentina.

  Ferry
   
   
Glaciar Perito Moreno  

El río de hielo es un espectáculo natural impresionante. Un muro blanco y helado que contrasta con el cielo azul y las aguas verdes del lago.

  Glaciar Perito Moreno
   
   
Torres del Peine  

Otra vez entramos en tierras chilenas para admirar unos de los montes más bellos del planeta.

  Torres del Peine
   
   
Estrecho de Magallanes  

Nos dirigimos en dirección este para llegar a las aguas del Atlántico. Cruzamos el Estrecho de Magallanes en ferry. Cruzamos los territorios salvajes de la Tierra del fuego.

  Carretera en Patagonia
   
   
Ushuaia  

La ciudad más austral del mundo. El clima se parece a Alaska y de hecho el paisaje también. Nos separan poco más de 1.000 kilómetros de aguas heladas de Antártida. Hemos llegado al fin del mundo.

  Ushuaia - El fin del mundo
         
         
Precio
  A consultar    
La ruta en google maps
   
En breve.
   
Clica aquí para mandar un correo electrónico
         
     
Sitemap