Los Alpes en Moto

Mil curvas tocando el cielo

La mayor cadena montañosa de Europa es la Meca de los amantes de las curvas y de las rutas por paisajes majestuosos. En una semana vamos a recorrer 1.400 kilómetros de las mejores carreteras entre glaciares, lagos, cascadas, cañones y cumbres que superan los 3.000 metros. El itinerario nos lleva por Alemania, Austria e Italia, pasaremos noche en las ciudades más atractivas de la zona: Múnich, Salzburgo, Cortina d’Ampezzo, Meran. Evidentemente nos encargamos de todos los aspectos de la organización del viaje.

Próxima salida: Del 19 al 27 de Agosto 2020

las motos

Alquilamos las motos en Múnich. Hay disponibles cantidad de modelos distintos de BMW de los tipos Touring, Desnudo y Trail. También es posible llevar la moto propia y ahorrarse el coste del alquiler. Múnich se encuentra a unos 1.500 km del paso de la frontera francesa en Irún y a unos 1.200 km de lo de La Jonquera.

los costes

El precio por persona es de 1.895 Euros. Hay que añadir el alquiler de la moto que varía según modelo y el precio del vuelo que depende del aeropuerto de salida y el tiempo de antelación de la reserva. Encontráis información específica más abajo.

Sitios Destacados

Múnich, el punto de inicio de la ruta en moto por los Alpes.

Múnich

La tercera metrópoli de Alemania mezcla un ambiente cosmopolita con sus profundas raíces bávaras. En sus cervecerías gigantes, parece que la “Oktoberfest” dure todo el año.

Salzburgo - la ciudad de Mozart es el segundo destino de nuestra ruta por los alpes.

Salzburgo

La ciudad de Mozart nos espera con un centro barroco espléndido y un aire de épocas más románticas. El conjunto del casco histórico es patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Hallstatt - pueblo emblemático en la ruta por los alpes.

Hallstatt

Entre lagos y montañas llegaremos al muy pintoresco pueblo de Hallstatt, patrimonio cultural de la humanidad. El conjunto es tan bonito, que se ha construido una réplica en China.

El lago de Gosau del ante del macizo Dachstein.

Gosausee

El panorama de las aguas azules del lago de Gosau delante de los glaciares y la cumbre del macizo “Dachstein” es una de las imágenes más emblemáticas de Austria.

Alta carretera alpina Grossglockner en moto

Grossglockner

La “Alta Carretera alpina del Grossglockner” es una de las rutas moteras más famosas del continente. El restaurante del paso de montaña más alto de Austria se encuentra a 2.571 metros de altitud.

Macizo de las Dolomitas desde la motocicleta

Cortina d’Ampezzo

Cortina es una sofisticada ciudad turística rodeada de nada menos que 18 cumbres de más de 3.000 metros de altura. Desde ahí subiremos a los pasos “di Pordoi” y “de Falzarego”, ambos a más de 2.000 metros de altitud.

Paso Falzarego - Italia en moto

Bolzano

Si hay interés, podemos visitar el Museo Arqueológico que alberga la famosa momia “Ötzi”. El hombre falleció hacia el 3255 a. C. y fue descubierto en 1991 a una altitud de 3.200 metros, por lo tanto perfectamente conservado.

Palmeras y viñas en Merano -  los Alpes  italianos en moto

Merano

El valle de Merano destaca por su buen clima que permite plantar viñas y el crecimiento natural de palmeras en el lugar más septentrional de Europa.

En moto por el Passo del Rombo en los Alpes italianos

    Passo del Rombo

     El paso de montaña marca la frontera entre Italia y Austria. Los ríos del lado sur desembocan en el Mediterráneo, los del norte a través del Danubio en el Mar Negro. Justamente ahí arriba vamos a visitar un gran museo de motos.

Cascada en nuestra ruta en moto por los Alpes

   Stuibenfall

   Disfrutaremos de magníficas vistas de la cascada “Stuibenfall”, con 159 metros la más alta del Estado de Tirol. A su lado podemos bajar por una escalera con varios miradores.

Fantásticas curvas para ir en moto

   Silvretta

    La carretera de Silvretta nos llevará otra vez por docenas de curvas cerradas hasta altitudes que superan los dos mil metros. Cualquier guía motera la marca con tres estrellas.

El castillo Neuschwanstein - la imágen de la Alemania romántica - en nuestra ruta en moto por los Alpes

   Neuschwanstein

    Otra vez en Alemania visitaremos el castillo “Neuschwanstein”, famoso por su imagen en las máquinas de tabaco y las interpretaciones en Disneylandia.El rey de Baviera se suicidó (supuestamente) antes de moblarlo.

LOS COSTES

Precio base por persona (hoteles, guía, organización, vehículo de servicio, IVA): 1.865
Alquiler de moto (distintos modelos BMW) entre 715 y 1.135
Vuelo (según aeropuerto de salida, aerolínea y de la antelación de la reserva): entre 150 y 400

Suplemento de habitación individual: 500 €

Esta web está adaptada para móviles solo es un resumen de la información que encontrarás si vas con una máquina de pantalla grande.
Mírate nuestra web www.rumbo66.es por ordenador.

Dirección: Cruzando Continentes
Plaza del Mig, 5
E-17800 Olot (Girona)

Agencia de viajes con licencia GC-4488

Teléfono: (+34) 637 747 839

Email: rumbo@rumbo66.es

Clica aquí para ver nuestra Política de Privacidad

Suscribete a nuestra newsletter
e-mail *

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib.
web forms
Todas las im
ágenes propiedad de Cruzando Continentes. Última actualización 14/11/2019