Quiénes somos

en Rumbo 66?

 

Cruzando Continentes es una agencia de viajes unipersonal con sede en Olot, provincia de Girona, especializada en viajes por carretera. Desde el año 2008 organizo viajes en grupo y rutas personalizadas. Hasta ahora he llevado veintiséis grupos por carreteras americanas, sin ningún accidente - toquemos madera. A lo largo de los años he explorado 45 de los 50 estados de los EEUU. Me faltan Alaska, Hawaii, Delaware, West Virginia y Maryland. ¡Ya caerán!

Acompaño a los grupos personalmente como guía en un minibús, llevando el equipaje de todos. El vehículo tiene asientos para todos los viajeros y sirve también para traslados entre hotel, aeropuerto, alquiler de motos y para visitas guiadas a las grandes ciudades.

A parte del buen funcionamiento de la organización y el contenido turístico, el elemento social me parece esencial. El objetivo principal es que todos disfruten al máximo y que se creen nuevas amistades para toda la vida.

Nací en Alemania en el 1967 y he dedicado media vida a viajar. Ahora ya llevo 21 años viviendo en la provincia de Girona.

.

Cadillac Ranch - landmark of Route 66

 

Cultura americana

 

.

Dirección: Cruzando Continentes
Plaza del Mig, 5
E-17800 Olot (Girona)

Agencia de viajes con licencia GC-4488

Teléfono: (+34) 637 747 839

Email: rumbo@rumbo66.es

Clica aquí para ver nuestra Política de Privacidad

Suscribete a nuestra newsletter
e-mail *

Copyright © All rights reserved | This template is made with by Colorlib.
web forms
Todas las im
ágenes propiedad de Cruzando Continentes. Última actualización 25/05/2018