CONTACTO CON RUMBO 66

Rumbo 66 - Viajes en MotoCruzando Continentes SLU
Plaza del Mig, 5
17800 Olot (Girona)

Tel: 637 747 839
Fax: 972 274 662
rumbo@rumbo66.es

Cruzando Continentes en Facebook

 

Agencia de Viajes con licencia Nº GC-001765. NIF B55031702.
Sociedad inscrita en el registro mercantil de Girona, Hoja GI-48445, Tomo 2722, Folio 114.

Si deseas recibir más información, llámame directamente o llena el formulario que aparece a continuación. Indica la ruta deseada, posibles fechas y el número de personas, por favor. Te responderé a la mayor brevedad.

 

formulario de contacto

Alquiler de motos en todo el mundoCruzando Continentes SLU es una agencia de viajes unipersonal con sede en Olot, provincia de Girona, especializada en viajes por carretera. Desde el año 2008 organizo viajes en grupo y rutas personalizadas.
Yo personalmente acompaño a los grupos como guía en un minibús llevando el equipaje de todos. El vehículo tiene asientos para todos y sirve también para traslados entre hotel, aeropuerto, alquileres de motos y para visitas guiadas a las grandes ciudades.
Desde los principios he llevado más de veinte grupos por carreteras principalmente americanas - hasta ahora sin ningún accidente - tocamos madera.
A parte del buen funcionamiento de la organización y el contenido turístico, el elemento social me parece absolutamente esencial. El objetivo principal es que todos disfruten al máximo y que se creen nuevas amistades para toda la vida. En este sentido, los comentarios que dejaron los viajeros en la página de referencias son una gran fuente de orgullo para mí.
Llevo incontables millas por América del Norte y a lo largo de los años he explorado 45 de los 50 estados de los EEUU. Me faltan Alaska, Hawaii, Delaware, West Virginia y Maryland. ¡Ya caerán!
Nací en Alemania en el 1967 y he dedicado media vida a viajar. Ahora ya llevo 16 años viviendo en la provincia de Girona.

 

Suscripción a nuestra Newsletter

Si te gustaría recibir nuestro boletín informativo mensual entra tu dirección de correo electrónico por favor. Garantizamos que no daremos tu dirección a terceros y que te puedes dar de baja sin problemas en cualquier momento.

Dirección de correo electrónico

DWFormgenerator 7.5.0