COMENTARIOS DE NUESTROS VIAJEROS

"Ha sido impresionante. ... no es un gran viaje, es el viaje. Una utopia, un sueño cumplido. La experiencia ha sido una de las mejores que hemos vivido en nuestra vida, y no podríamos decir esto si la compañía hubiese sido distinta, hemos tenido a los mejores compañeros de viaje que cualquiera pudiese desear. Y que decir de nuestro guía.... Jens, con tu esmero, dedicación y empeño para que todo saliera perfecto ... no tenemos palabras para agradecértelo, como te dije en el aeropuerto, gracias y mil gracias por hacer realidad nuestro sueño."

Patricia y Miguel, Cádiz, Junio 2014

"El viaje ha sido maravilloso, para recordar con ilusión, cariño y todo lo demás. Hubieramos querido guardar todas las experiencias vividas en una gran caja y abrirla siempre que quisieramos sentirnos cerca de todos vosotros. Habeis sido unos excelentes compañeros de viaje, pero para tí queda todo el mérito de organización, información, vivencias..... has sido un gran "guia", y nos gustaría tener la oportunidad de compartir otro viaje similar porque ¡Ha valido la pena!!!!!!!."

Mari Carmen & José Antonio, Vilanova i la Geltrú, Junio 2014

"No tengo palabras para describirlo son muchos momentos, anécdotas, muchos sentimientos, muchos kilómetros sola en tu moto pensando, sintiendo, y como no, muchas cosas compartidas con los compañer@s de viaje, muchas gracias a cada uno de ellos porque sin ellos no hubiera sido tan especial."

Ana, Puerto del Rosario, Septiembre 2013

"El viaje ha sido fantástico en todos sus aspectos, desde los organizativos, gestionados de forma espectacular por Jens, hasta los puramente ruteros, sin dejar de lado la parte turística que, en mi caso, me ha permitido conocer el país desde una perspectiva totalmente distinta a mis viajes anteriores a USA.

Esta forma de hacer turismo, nueva para mí, me ha sorprendido tan gratamente que me planteo repetir en el futuro otro tipo de rutas similares, y hasta es posible que cambie de moto para hacer viajes de este tipo por España y Europa.

Mención especial merece el buen ambiente que el grupo ha tenido en todo momento, lo que ha permitido redondear la experiencia motera y turística con innumerables buenos ratos y muchas risas cuando no estábamos encima de la moto."

Raúl, Madrid, Septiembre 2013

"Para mi con 62 años era un reto que me emociona haberlo conseguido, creo que estas emociones son fruto de algo que te ha gustado mucho hacerlo, no solo por la belleza de algunos paisajes y lugares diferentes, también por el esfuerzo, el riesgo, que decides tomar a ciertas edades, que seguramente, personas que mas o menos tenemos cierta estabilidad, económica y social solucionada no nos lo planteamos a priori. Esta experiencia es algo diferente que podrás contar con mucho orgullo a tus nietos amigos y familiares, animo a todas aquellas personas moteras que se sientan con entusiasmo de hacer un viaje diferente e inolvidable, no se corten, que la edad no es inconveniente, hay profesionales que te ayudan y consigues algo maravilloso."

Aureliano, Madrid, Septiembre 2013

"¿Ruta 66 en moto? Mucho más que un viaje… una experiencia vital. Antes de iniciarlo un montón de expectativas derivadas de la ilusión de muchos años, al finalizar la alegría de haber conseguido cumplir el sueño superando las expectativas. Pilar básico para conseguirlo… Jens y su conocimiento real del “camino”. Elementos que mejoran la ruta… los compañeros de viaje, hoy amigos. Gracias Jens por tu profesional dirección y gracias Ana, Aure y Raúl por vuestra camaradería. Hasta muy pronto en cualquier otra ruta, en cualquier otro lugar."

Flora y Joan, el Maresme, Septiembre 2013

"Ha sido una experiencia increíble, alucinante, extraordinaria, única, un sueño de la niñez hecho realidad, una aventura que recomiendo encarecidamente a los amantes de los viajes. Buena compañía y Jens sin duda un guía excepcional atento en todo momento, muy profesional, cuidando todos los detalles, gracias por este increíble viaje amigo."

Ana y Óscar, Córdoba, Junio 2013

"De todos los viajes hechos a mi edad hay que reconocer que este ha sido mas que un viaje - una experiencia, una sensación, una vivencia. Tenía miedo a defraudarme pues tenia muy altas expectativas y una enorme ilusión. Me alegra enormemente, haber superado lo esperado durante algunos años. El ambiente del grupo fue tan familiar y sano que siempre lo refiero a quienes les cuento y animo. Muchas gracias por tu dedicación y lo mismo a mis fabulosos compañeros. Siempre lo recordaré y así lo contaré."

María, Madrid, Junio 2013

"El viaje ha sido fascinante y redondo a parte de otros calificativos que no acierto a encontrar. Gracias por todo Jens."

Miguel, Marbella, Mayo 2013

"Han sido una vacaciones impresionantes. Viendo la América de recorta césped, los granjeros en plena plantación del grano, ganaderos de BONANZA con rodeo incluido, la casa de la pradera a color y en vivo etc. Cantidad de cultura simpática de los Americanos combinada con la belleza del paisaje, no se puede contar en un momento, hay que animarse a ir con Ruta 66 y con Jens, uno no se arrepiente de hacer 6000 kilómetros pero que muy cortos, un viaje muy bien organizado cuidado al mínimo detalle con mucho cariño, al guía le ha sobrado paciencia hacia a todos. Además hemos tenido la suerte de haber conocido amigos/as moteros junto al guía a los que siempre compartiremos una gran amistad y gran cariño."

Mar y Jaume, Villafranca del Penedès, Mayo 2013

"Magnifico viaje superando el de la Ruta 66 que ya de por si es fantástico. Este tiene otros paisajes y otro tipo de carreteras más moteras (curvas, puertos de montaña etc.) aunque los pueblos, gasolineras, bares y restaurantes parecen iguales en todos los Estados. Pero en cualquier caso el disfrute de la conducción de las Harleys es inigualable. San Francisco una ciudad para no perderse. Respecto a Jens el GUÏA insustituible y fundamental para poder hacer la ruta."

Juan Miguel, Valencia, Mayo 2013

"Como siempre quiero agradecerte todo lo que has hecho por todos nosotros, que pastorear a 15 personas es difícil, y comentarte que si la ruta 66 en el 2011 fue maravillosa, esta ruta del Coast to Coast en el 2013 he sido una experiencia totalmente cautivadora. No solo por paisajes, ciudades y monumentos históricos visitados sino por tu incansable afán para que todo salga a la perfección. Reitero mi agradecimiento y no dudes que para los próximos viajes contaremos contigo."

Jaime, Getxo, Mayo 2013

"El viaje fue genial, vimos un montón de cosas y nos lo pasamos de maravilla. La verdad es que es un país tan enorme, en todos los sentidos."

Raquel y Nicolás, Madrid, Agosto 2012

"Maravilloso viaje, magnífica gente, Jens, genial ... Ha sido un viaje mágico, increíble experiencia, y la pena fue no poder hacer la vuelta! ..... La magia sigue existiendo.... es este viaje y con mi estupendo grupo ... Gracias por todo:))))))))"

Patricia, Madrid, Junio 2012

"He pasado por sitios impresionantes que ya había visto en las películas y tenía la sensación de que ya había estado allí antes. Me sentía como en casa. La empresa organizadora y especialmente su guía ha estado pendiente en todo momento de todos los detalles, demostrando una gran paciencia con nosotros, ayudándonos en todas las dificultades, dudas etc. Demostrando conocer el oficio y ser una excelente persona."

Miguel, Málaga, Junio 2012

"La organización del viaje ha sido impecable y tu mucho más que un experto guía, un compañero, un amigo que siempre estabas ahí para todo, inalterable, infatigable, paciencia infinita. Brutal experiencia, has sabido llevarnos de Chicago a Los Angeles, sin que se note el cansancio, ni el calor, todo desaparecía al final de cada etapa, como olvidar la nostálgica ruta, impresionante Chicago y Las Vegas, la ascensión a la Sears Tower, el paseo por sus calles con sus canales y puentes, la entrada en San Luis, los museos de la ruta, los bares de carretera, Amarillo, Alburquerque, Flagstaff, Williams, el Gran Cañón, el desierto de Mojave, me encantó el Valle de Fuego, es verdad que Los Angeles tiene cierto aire mediterráneo. Muy bien los Hoteles. Mi agradecimiento por este viaje inolvidable."

Cipriano, Gijón, Junio 2012

"La ruta fue genial !!!! En el grupo tuvimos muy buen rollo y tú lo hiciste genial, a ver si quedamos un día para hacer unas birras por tu pueblo."

Xavier, Manresa, Septiembre 2011

"Fue un viaje fantástico, tanto por los compañeros de ruta, como por los paisajes, carreteras, ciudades, pueblos y pueblecitos típicos "americanos" como no, que pudimos ver y disfrutar, así como por la organización de la ruta, y como no agradecer de todo corazón la dedicación que en todo momento tuvo Jens para todos nosotros. Ha sido un viaje inolvidable, en el que hemos ganado unos amigos de ruta."

Ángel y Carmen, Ripoll, Agosto 2011

"No tengo palabras para comentaros la buena sensación de este “corto” pero intenso viaje junto a todos vosotros, ha sido una experiencia inolvidable. Los fabulosos momentos de conducción oyendo el sonido del viento y el rodar del motor y oliendo los diferentes paisajes verdes y no tan verdes así como también el “olor” de las praderas llenas de vacas.

Creo que hemos sido muy afortunados, con unos motivos muy afines, en coincidir en este viaje y haber elegido a Jens como nuestro guía sin el cual a buen seguro nos hubiésemos perdido la mayoría por no decir todos los lugares visitados así como los bares auténticos (acordaros por ejemplo del de los sostenes por techo)."

Magí, Barcelona, Junio 2011

"Ha sido un viaje inolvidable, desde el principio hasta el final, lleno de buenas sensaciones y buen compañerismo, a lo que todo ello ha contribuido un buen guía y ahora buen amigo."

Josep María, Viladecans, Junio 2011

"El viaje me ha encantado, ha salido perfecto y así se lo digo a todos los amigos con los que he tenido la oportunidad de hablar. Lo has llevado magníficamente, incluso las paradas me han parecido adecuadas en tiempo y momento, evitando que llegáramos a cansarnos de la moto."

Juan Miguel, Valencia, Junio 2011

"Personalmente, el viaje, ha sido toda una experiencia. Respecto a Rumbo66, es decir respecto a ti, creo que eres un gran profesional. Tu flexibilidad ha sido muy importante y tu conocimiento del país es remarcable."

Antonio, Santander, Junio 2011

"Quisiera agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y por que todo salga perfecto, como de hecho para mi salio."

Jaime, Getxo, Junio 2011

Maravilloso viaje el de la ruta 66, todo un sueño cumplido. Además de unos paisajes increíbles y el placer de andar en moto hemos disfrutado con la perfecta y profesional organización de nuestro amigo Jens. Espero repetir la aventura haciendo la ruta del norte.

Juan José, Igollo de Camargo, Cantabria, Junio 2011

"Este ha sido un fantástico viaje en el que gracias a nuestro guía, Jens, hemos conocido aspectos, lugares pintorescos e historias relacionadas con los 8 estados que hemos atravesado. Gran país sin duda, con sus contradicciones, grandezas y miserias. Des de la ciudad de Chicago, limpia y cuidada, hasta los polvorientos y abandonados pueblos a lo largo de la ruta o los marginados indios, que al fin al cabo siempre han sido los únicos y auténticos americanos. En fin, repito una experiencia inolvidable perfectamente organizada por Rumbo66."

Lluís, Barcelona, Septiembre 2010

"... disfrutamos mucho durante el viaje, y ni te imaginas cuanto se lo cuento (en porciones) a los amigos y familiares, es, ese viaje que se disfruta tanto haciéndolo, como contándolo, que se vive de forma tan intensa, y en especial en este, con tan buena compañía, guía y asesoramiento, de todo corazón, te damos las gracias por tu ayuda mas allá de lo profesional."

“Desde la evacuación por lo del conato de incendio en Chicago, hasta el desvío por la tormenta, acabando congelados, todas estas situaciones dentro de la fantástica ruta 66 con todos sus personajes y paisajes, hacen de esto algo inolvidable "Viaje-Aventura-Experiencia"

Zora y Alfredo, Santa Cruz de Tenerife, Mayo 2010

"Todo en sí fue una aventura inolvidable, un sueño de hace varios años, que con tu ayuda, Jens, ha sido mucho más fácil llevar a cabo, y hacerla realidad. Ya estoy pensando en repetir, y hacer otra ruta por EEUU. Tengo que agradecerte, tú ayuda, ya que estuviste siempre pendiente para que todo saliera bien. Ya estaremos en contacto para hacer esa ruta de Nueva Orleans a Chicago, pasando por Nashville."

Enrique, Vigo, Mayo 2010

"... agradecerte en nombre de todos, lo hecho para nosotros y el gran resultado que hemos obtenido. Satisfacción completa en cuanto a organización, motos, coche, hoteles y vuelos."

Jacinto, Madrid, Junio 2010

"Para nosotros ha sido un placer hacer este viaje, se han superado todas nuestras expectativas con creces, tanto a nivel de organización como de compañía y sobre todo nos traemos imágenes imposibles de olvidar, muchas gracias por ayudarnos a “cruzar ese continente” y ojala pronto podamos iniciar otra aventura."

Carmen & Alejandro, Valencia, Agosto 2009

"Ahora mismo nos volveríamos a marchar contigo para otra vez hacer la Ruta, la verdad es que ha sido una gran experiencia, ..., se nos ha hecho corto. ... Todo los amigos alucinan con nuestro viaje, estamos convenciendo a mis hermanos para el próximo año volver, nosotros si que repetiremos se nos quedo la gana de MAS, mas días en Chicago, mas días en San Luis y algo mas de tiempo en Los Angeles, pero bueno así nos queda el deseo de volver."

Antonio, Vitoria, Agosto 2009

"Haber hecho la Ruta 66 ha sido una experiencia increíble. Pensé que era un objetivo inalcanzable pero con Rumbo 66 ha sido mucho más fácil de lo que creía. Totalmente recomendable"

Nacho, Sevilla, Septiembre 2008

"Para nosotros, que llevábamos años sin montar en moto ha sido una continua “Emoción 66” . Cada día superaba al anterior y hemos disfrutado, desde un asiento privilegiado, de un gran país, de su buena gente y de unos muy buenos compañeros de viaje. Sale caro porque a la vuelta ya quieres una Harley pero aun así es recomendable. Volveremos a vernos."

Eva y José Miguel, Baza (Granada), Mayo 2009

"Fue uno de los mejores viajes y experiencias que hemos tenido; Si de por si, andar en moto es emocionante, hacer esta ruta le añade mayor carisma; Una muy buena forma de hacerse unas vacaciones; Por supuesto, tu ayuda y predisposición Jens fue lo mejor."

Julio, La Coruña, Septiembre 2008

"A qui li agraden les motos ... a qui li agradi viatjar ... No us perdeu la 66. Jo acostumat a viatjar en moto pel meu compte (Man TT, Marroc, Wadi rum, Patagònia, Carretera de la mort ...) vaig al.lucinar d'aquesta ruta-experiència gràcies al crack d´en Jens. Va ser molt més un viatge d'amics que un Viatge organitzat... Continua aixi !!! Gràcies Jens !! Sort Jens !!"

Juanjo, El Masnou, Septiembre 2008

"Fue genial, increíble. Un intento de viajar en el tiempo (no me quiero olvidar el fantástico y viejito hotel). Con lo que a mí me gustan los grandes hoteles, spas y buenos restaurantes, ... , no cambio la experiencia de la Ruta 66, con la moto, los paisajes y la compañía por nada. No se puede explicar."

Gema, La Coruña, Septiembre 2008

"Anar en tot moment assessorat per en Jens, va esser fantastic, durant tot el viatge va ser com un company mes del grup, amb una gran serenitat i seguretat en tot el que feiem o fariem, ruta, parades, hostatges, menjades……etc."

Xavier, Barcelona, Septiembre 2008

"... el viatge és espectacular, els paisatges són magnífics, tot té unes mides impactants, les sensacions et desborden i l'organització d'en Jens fa que no t'haguis de preocupar de res més que de disfrutar i de viure intensament la experiència. Els USA poden ser un país complexe, però si el teu guia ho té tot lligat, (com en aquest cas!) l'experiència és inoblidable i desitges que no s'acabi mai. En Jens té la capacitat de dirigir, guiar i organitzar però sense que es noti, és a dir, en cap moment et sents obligat o pressionat, tot plegat és molt senzill i flueix de manera simple però organitzada. Nosaltres quan hi tornem, sense cap mena de dubte tornarem a confiar en el Jens!"

Tate y Carles, L'Escala, Septiembre 2008

Contacto

En Moto por la Ruta 66Cruzando Continentes SLU
Plaza del Mig, 5
17800 Olot (Girona)

Tel: 637 747 839
Fax: 972 274 662
rumbo@rumbo66.es

 


Agencia de Viajes con licencia Nº GC-001765.
Sociedad inscrita en el registro mercantil de Girona, Hoja GI-48445, Tomo 2722, Folio 114.