Más Viajes

en moto

He aquí más propuestas de rutas en moto. Algunas, como la Ruta Costa a Costa Sur, hacemos de vez en cuando en grupo. Otras están pensadas para hacerlas por cuenta propia. Nosotros os podemos asesorar y gestionar todas las reservas de motos, hoteles y vuelos. Si sois un grupo de amigos os podré preparar un presupuesto para un viaje guiado.
Desafortunadamente, en estos momentos no podemos realizar la ruta por Israel-Palestina ni El Dakar. Actualmente no existe alquiler de motos en Israel que pueda garantizar la disponibilidad de por lo menos seis motos. En el caso de la ruta por el Oeste de África no hay buena opción logística para devolver las motos a España. Espero que la situación vuelva a cambiar temprano.

VIAJES Destacados

Beale Street Nashville, Tennessee, la capital mundial del country

American Music Highway

Un viaje por las capitales de la música americana: Minneapolis, St. Louis, Nashville, Memphis, New Orleans y el Delta del Blues. Hay Blues, Country, Folk, Jazz y Rock'n'Roll en directo cada noche.

Los cactus Saguaro en Arizona

Costa a Costa Sur

Seguimos la costa del Golfo de México y luego cruzamos el desierto de Sonora. Destacan Miami, New Orleans, el centro de la NASA en Houston, Austin y San Diego.

Yellowstone, uno de los muchos puntos alucinantes de la Travesía de las Rocosas

La Travesía de las Rocosas

Por carreteras poco transitadas cruzamos varias cadenas montañosas. Un sueño para los que se quieren alejar de las masas. De Seattle a Denver por Yellowstone y muchos parques nacionales.

Florida, un destino para ir en moto todo el año

Florida - El Trópico Americano

Lla única ruta que se puede hacer en invierno en aceptables condiciones. Desde Miami a Daytona, Cabo Cañaveral, Orlando, Tampa y Key West. Una excursión en hidroldeslizador nos permite observar aligatores y tortugas en los humedales profundos.

Costa a Costa sur - de Miami a San Diego

El Este de Australia

De Melbourne a Brisbane por las carreteras más bonitas de costa e interior. Incluye dos noches en Sydney y cantidad de parques nacionales. Descubrimos grandes capitales, pueblos mineros y la flora y fauna de un continente extraordinario.

Australia en Moto

El Dakar

El viaje más aventurero sigue los pasos del famoso rally por Marruecos, el Sahara Occidental, Mauritania y el Senegal. Seguimos la línea de la costa atlántica y cruzamos el Sahara de norte a sur para llegar al trópico.

El Mar Muerto, la depresión geográfica más profunda del planeta

Israel y Palestina

Vamos a conocer la realidad del conflicto palestino de primera mano pero también disfrutaremos de ciudades especiales como Tel Aviv, Jerusalén y Haifa, del desierto del Néguev, del Mar Rojo y del Mar Muerto.

Canadá y Alaska con Viatges Ágama

Canadá y Alaska en Fly and Drive

Recomendamos también los viajes de nuestra agencia amiga y colaboradora “Agama”, con sede en Barcelona. Ofrece gran cantidad de rutas guiadas y autoguiadas por America del Norte. Son especialistas de Canadá y Alaska.